Youssef también habló sobre la campaña de Biden que le pidió ayuda para apelar a los árabe-americanos.
El humor de Ramy Youssef en Saturday Night Live
El comediante Ramy Youssef concluyó su monólogo en Saturday Night Live recordando una reciente oración que hizo respecto a la guerra entre Israel y Hamas, y otra por el perro de un amigo.
Las peticiones de oración de sus amigos
Youssef mencionó cómo un amigo suyo, quien estaba en una batalla legal por la custodia de un perro, le pidió que orara por él. Esta petición, continuó, se sumó a la de otro amigo cuya familia estaba “sufriendo” en Gaza.
Oraciones complejas
El comediante compartió que sus oraciones son complicadas: “Dios, por favor ayuda a la familia de mi amigo. Por favor detén el sufrimiento. Detén la violencia. Por favor libera al pueblo de Palestina, por favor. Y por favor libera a los rehenes, a todos los rehenes,” recordó Youssef.
El involucramiento con la campaña de Biden
Youssef también describió cómo fue abordado por la campaña de Biden para apelar a los árabe-americanos, especialmente en Michigan.
Participación en sketches y comerciales
Más tarde en el programa, Youssef, quien dijo estar observando el Ramadán, participó en un sketch en forma de comercial para un medicamento para bajar de peso llamado Ozempic para usar durante el ayuno diurno de un mes.

