Rebel Wilson ha estado hablando sobre la forma en que se sintió tratada mientras trabajaba en la comedia de acción de 2016, The Brothers Grimsby. En una entrevista con The Sunday Times, la actriz dijo que se sintió “falta de respeto en el set” pero se abstuvo de hablar para no ser llamada “alborotadora”.

Experiencia profesional negativa

“Resultó ser la peor experiencia profesional de mi carrera”, dijo. Reveló que creía que los trajes de la película fueron elegidos para “mostrar toda la celulitis en mis muslos y una parte superior para mostrar la parte más gorda de mi brazo… como si fuera algo de lo que reírse y degradarse debido a mi tamaño”.

Humillación por el tamaño

Agregó: “Es una cosa que alguien gordo explote su tamaño para la comedia, pero es otra que alguien más te humille”. La entrevista llega después de revelar la semana pasada que su co-estrella en The Brothers Grimsby, Sacha Baron Cohen, es el “gran idiota” que menciona en su libro Rebel Rising, una afirmación que él calificó como “demostrablemente falsa”.

Desmentido y nuevas revelaciones

En un comunicado, los representantes de Cohen negaron la versión de Wilson sobre la interacción. “Si bien valoramos la importancia de hablar, estas afirmaciones demostrablemente falsas son directamente contradichas por extensas pruebas detalladas, incluidos documentos contemporáneos, imágenes de la película y testimonios de testigos presenciales antes, durante y después de la producción de The Brothers Grimsby”, dice el comunicado.

Rebel Rising tiene previsto su lanzamiento el 2 de abril.

Share.
Exit mobile version