La emblemática Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados y reconocidos del mundo, ha anunciado a través de su página oficial de Instagram, la apertura de reservaciones para el hotel más lujoso del mundo, ubicado en su cima. Este lujoso alojamiento es conocido como el apartamento de Gustave.

El apartamento de Gustave: un lujo en las alturas

El apartamento de Gustave es un espacio que fue transformado para convertirse en una de las habitaciones más lujosas e icónicas del mundo. Este apartamento lleva el nombre de Gustave Eiffel, el ingeniero a cargo del diseño y construcción de la Torre Eiffel, y se encuentra ubicado en la cima de este monumento parisino.

La broma del ‘Día de los Tontos’

La noticia de la apertura de reservaciones para el apartamento de Gustave resultó ser una broma por el ‘Día de los Tontos’ o ‘April Fool’s Day’. Al dar click en el link proporcionado en la publicación de Instagram, los usuarios se encontraron con la revelación de que todo era una broma.

Un pedazo de historia francesa

El apartamento de Gustave no está abierto al público, ya que es considerado una pieza histórica para la cultura francesa. A pesar de la broma del ‘Día de los Tontos’, la realidad es que este espacio no está destinado para ser un alojamiento, sino que se conserva como un testimonio del legado de Gustave Eiffel.

Un lugar no apto para dormir

Aunque la idea de pasar la noche en la cima de la Torre Eiffel puede sonar atractiva, la realidad es que sería peligroso. El apartamento de Gustave no cuenta con un dormitorio, ya que alojarse en la cima de la Torre Eiffel podría ser peligroso en caso de tormenta.

Share.
Exit mobile version