Godzilla X Kong: The New Empire

Long live the King (Kong)! Sí, amigos, el regreso del Titan peludo favorito de todos y su amigo lagarto Godzilla en la aptamente titulada Godzilla X Kong: The New Empire ha sido un éxito de proporciones kaiju en la taquilla internacional. Según el informe de Box Office Mojo, la última entrega del MonsterVerse de Warner Bros. ha pisoteado su camino hacia una impresionante recaudación de $195 millones en su fin de semana de estreno a nivel mundial, con $80 millones provenientes solo de Estados Unidos. Echa un vistazo al tráiler de este enfrentamiento monstruoso a continuación:

El éxito de Godzilla Minus One y Monarch: Legacy Of Monsters

Tras el éxito de Godzilla Minus One en los Premios de la Academia y el debut en la pequeña pantalla del MonsterVerse con Monarch: Legacy Of Monsters, el entusiasmo por los enfrentamientos de grandes bestias en la gran pantalla está en su punto más alto. A pesar de que la última aparición de ‘Zilla y Kong ha dividido la opinión de la crítica, la película, que muestra a nuestros queridos Titanes uniendo fuerzas para enfrentar una amenaza peligrosa en la Tierra Hueca, cuenta con un 93% de aprobación del público en Rotten Tomatoes y está generando una gran cantidad de ingresos.

El futuro de Godzilla y Kong

Con el director Adam Wingard ya anunciando que tiene ideas para una sexta entrega en el MonsterVerse (“Definitivamente tengo algunas ideas sobre hacia dónde podrían ir”, reveló en una reciente entrevista con IGN), el futuro de King Kong y Godzilla luce más brillante que la nueva y encantadora pátina atómica rosa de Godzilla. Godzilla X Kong: The New Empire ya está en cines de todo el mundo.