El reconocido actor y cantante mexicano, Pablo Montero, se encuentra en medio de una nueva controversia. Esta vez, la polémica no está relacionada con su carrera profesional, sino con su vida personal. Según informes, Montero habría abandonado un restaurante en Playa del Carmen sin pagar su cuenta.

El incidente en el restaurante

Una usuaria de Facebook, Monse Adeur Zenitram, compartió en el grupo “Servicio Social Playa” que Pablo Montero había visitado un establecimiento en la Avenida 34 para disfrutar de unos aguachiles. Sin embargo, al parecer, el actor y cantante de 49 años decidió marcharse sin pagar su cuenta debido a la falta de atención de uno de los meseros del restaurante de mariscos.

La reacción de los testigos

Monse Adeur Zenitram expresó su indignación en su publicación en Facebook: “Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero. Si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros. Qué poca, neta. Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo”, escribió.

Antecedentes de comportamiento similar

Hasta ahora, Pablo Montero no ha emitido ninguna declaración para desmentir esta versión de los hechos. Según el periodista Alex Zúñiga, hay un par de restaurantes que han vetado a Montero por recurrir a la misma práctica en su ciudad natal, Torreón.

Otro escándalo en 2022

Además, en 2022, Montero protagonizó otro escándalo en Polanco al negarse a pagar una cuenta de 15 mil pesos. En esa ocasión, Montero explicó que estaba acompañado de 15 personas más, quienes supuestamente no deseaban contribuir con el monto de su consumo individual.

Share.
Exit mobile version