La locutora mexicana Sylvia del Valle— mejor conocida como “La Bronca”— sorprendió ayer, martes, a la periodista y publicista española, Cristina Porta, mediante una llamada en “La Casa de Los Famosos” (LCDLF).

“Cristina, (es) Bronca. Por favor, déjame hablar. Tengo cosas que decirte y no tengo mucho tiempo”, comenzó diciéndole “La Bronca” a Crisitina en una llamada de un minuto.

Acto seguido, le dijo: “Cuando éramos amigas, tú me dijiste que lo principal que querías de participar en el reality era porque querías que la gente de Estados Unidos te reconociera para poder tener trabajo después… Y creo que lo puedes lograr”.

Recomendados

Sin embargo, la mexicana la invitó a darse “un baño de humildad” para que pueda alcanzarlo.

“Lo único que yo te recomiendo es que le bajes dos rayitas a tu soberbia y que te des un baño de humildad para que lo puedas lograr más fácilmente”, sentenció la locutora.

“La Bronca” además le solicitó que le entregara a la actriz mexicana, Geraldine Bazán, el espacio que dejó en el armario.

“Otra cosa que quiero decirte es que ese closet yo se lo dejé a Geraldine, para que se lo regreses, por favor. Y quiero decirte que las mujeres que apoyan a otras mujeres no humillan y no minimizan a las demás”, agregó Del Valle.

En respuesta a ello, Cristina solo se limitó a responder: “Hasta luego, Maricarmen”, colgando luego la llamada.

La contestación de la periodista deportiva se tornó viral en las redes sociales, puesto que los internautas aseguran que se trata de una expresión popular española para despedirse jocosamente de una situación incómoda.

Precisamente, “La Bronca” y Cristina estuvieron en la línea del fuego el pasado lunes para conocer cuál de las dos sería la décima eliminada de la cuarta temporada del reality show. La mexicana fue la que abandonó la casa-estudio, que está ubicada en la Ciudad de México.

Mientras, el primer nominado en ser anunciado como salvado fue el mexicano, Clovis Nienow, y la segunda, la modelo y primera finalista de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez.

La modelo venezolana, Aleska Génesis, se salvó de la nominación, luego de que el pasado viernes “La Bronca” le arrebatara a la empresaria boricua Maripily Rivera— quien era la líder de la semana— la oportunidad de salvar a alguien, escogiendo a Aleska. La razón que brindó para tomar su decisión fue porque quería ser leal a su cuarto y alianza de “Fuagua”.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame y Sylvia del Valle, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio $200 mil dólares.

Share.
Exit mobile version