Lenny Kravitz se aventuró a caminar por las calles de la Ciudad de México durante la noche y terminó en un puesto de hamburguesas, donde se unió a la gente que trabajaba allí y pasaron un buen rato.

El famoso cantante internacional estuvo en México para presentar su nuevo álbum “Blue Electric Light”, y aprovechó para quedarse unos días más y recorrer las calles de la capital mexicana, demostrando una vez más su amor por el país.

Nadie podía imaginarse que se encontrarían con Lenny Kravitz en un puesto ambulante de hamburguesasTW: @Indie5051

Lenny Kravitz feliz por las calles de la CDMX

En el video que publicó el también actor en sus redes sociales, se le nota feliz caminando por las calles de la colonia Escandón donde sorprendió a los presentes y cibernautas con su humildad.

Lenny Kravitz les cayó de sorpresa a las dos personas que atendían el puesto de hamburguesas, el cual se encuentra ubicado en la calle 13 de septiembre, esquina con Patriotismo, en la colonia Escandón, en la alcaldía Benito Juárez.

En el puesto “El Jarocho”, el músico estadounidense llegó con la mejor actitud, la cual se ve reflejada en el video que publicó, donde se puso a bailar con los trabajadores, con quienes compartió y charló, pero no pidió comida.

El video no muestra a Kravitz comiendo, pero sí lo vemos disfrutando de la compañía de los dos vendedores, quienes al reconocerlo, pusieron el más reciente sencillo del intérprete, “Human”, en la bocina. Los tres comenzaron a bailar y, antes de despedirse, el cantante se tomó una foto con ellos en donde, por supuesto, se muestran muy sonrientes.

Esta no es la primera vez que el cantante muestra su amor por México, ya que en otras ocasiones el artista de 59 años, conocido por interpretar temas como “Are You Gonna Go My Way”, ha demostrado el cariño que siente por nuestro país, el cual surgió después de ofrecer un concierto en el Estadio Azteca en 2002.

Share.
Exit mobile version