El nuevo filme, dirigido por Greg Berlanti, se estrenará en julio y cuenta con la participación de Sony y Apple. En “Fly Me to the Moon”, Scarlett Johansson y Channing Tatum interpretan a dos trabajadores de la NASA con una misión específica: simular el alunizaje.
Trama de la película
La película se sitúa en los años 60 durante la carrera espacial mientras la NASA se apresura a liderar con el Apolo 11. Ante la posibilidad de un fracaso, llaman al personaje de Johansson, una especialista en marketing, para darle a la agencia un impulso en relaciones públicas. Ella conoce al personaje de Tatum, un director de lanzamientos y su futuro interés amoroso, en medio de un libro en llamas y se pone a trabajar refrescando la imagen de la NASA y convirtiendo a sus astronautas en figuras “más grandes que los Beatles”. Sin embargo, las apuestas se elevan cuando ambos personajes son informados de que la NASA no puede permitirse perder contra los rusos y son arrastrados a un plan para simular un alunizaje falso en caso de que el lanzamiento real no salga como se planeó.
Detalles de la producción
Según Variety, Apple se hizo cargo de la película tras asegurar un acuerdo de $100 millones luego de una guerra de ofertas en 2022. Johansson también es una de las productoras de la película, la cual originalmente iba a ser dirigida por Jason Bateman, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas. Tatum asumió el papel de director de lanzamientos después de que el actor Chris Evans, quien inicialmente estaba vinculado al rol, se retirara del proyecto.
Elenco y fecha de estreno
El filme se estrenará en julio y cuenta también con la participación de Jim Rash, Ray Romano, Anna Garcia, Donald Elise Watkins, Noah Robbins, Colin Woodell, Nick Dillenburg, Christian Zuber y Woody Harrelson.