La familia de Niurka Marcos, conocida por sus escándalos y polémicas, ha expresado su deseo de tener su propio reality show al estilo de las Kardashian o los Montaner. A través de un vídeo publicado en Instagram, los miembros de la familia presentaron algunas de las controversias que han protagonizado en los últimos años, con la intención de despertar el interés de los productores de televisión.

Las polémicas de la familia Marcos

En el vídeo, cada uno de los miembros de la familia menciona uno de los escándalos que ha protagonizado. Romina, por ejemplo, habla de su parecido con la imagen del ‘Niño Dios’, una comparación que ha generado burlas y memes en las redes sociales. Por su parte, Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, admite que desea parecerse a su suegra, Niurka, especialmente por su actitud y por las comparaciones que se han hecho sobre su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

El favoritismo en la industria de la televisión

Emilio Osorio, hijo de Niurka y del productor de televisión Juan Osorio, también participa en el vídeo. El joven actor habla de las críticas que ha recibido por conseguir trabajos en la televisión gracias al favoritismo de su padre. Esta es una de las polémicas que, según la familia, se tratarían en su posible reality show.

El hijo desconocido y la esposa mantenida

El vídeo también incluye a Kiko Marcos y su esposa Kimi. Kiko, que se presenta como el hijo desconocido de Niurka, admite que su esposa es mantenida por él. Esta es otra de las controversias que la familia estaría dispuesta a explorar en su reality show.

El deseo de un reality show

Para cerrar el vídeo, Niurka asegura que, a pesar de no gustarle el chisme ni la polémica, estas son las razones por las que ha llegado a ser tan conocida. La familia concluye pidiendo tener su propio reality show en el que hablarían de estos y otros temas polémicos de su vida, así como de las críticas que reciben en las redes sociales.

Share.
Exit mobile version