Colin Jost también bromeó sobre el error del Los Angeles Times al escribir “Trump” en lugar de “Simpson” en su obituario.

O.J. Simpson y las risas en Saturday Night Live

El segmento Weekend Update de Saturday Night Live, que vio a Norm Macdonald hacer de O.J. Simpson el blanco de muchas bromas desde el escritorio hace treinta años, marcó la muerte del exjugador de fútbol con un tono bastante diferente.

“O.J. Simpson murió esta semana a la edad de 76 años después de una batalla contra el cáncer de próstata, que le fue plantado por el LAPD,” bromeó Michael Che.

La confusión entre Simpson y Trump

Colin Jost luego bromeó sobre el error del Los Angeles Times al escribir “Trump” en lugar de “Simpson” al mencionar su liberación en 2017 bajo libertad condicional de una prisión de Nevada después de cumplir nueve años por secuestro y robo a mano armada.

“No es una buena señal para Trump que incluso el corrector ortográfico piense que debería estar en la cárcel,” bromeó Jost sobre el expresidente acusado, quien se espera que aparezca en un tribunal de Manhattan el lunes para el inicio de su juicio penal por supuestamente falsificar registros comerciales. Trump también enfrenta cargos graves en otras tres jurisdicciones.

Críticas a Trump por sus opiniones sobre el aborto

También en el segmento, Jost criticó a Trump, quien ha tenido posturas vacilantes sobre el aborto recientemente. Jost se mostró en desacuerdo con los comentarios hiperbólicos de Trump sobre lo que supuestamente cree que los demócratas están pidiendo.

“En un video en Truth Social, Donald Trump falsamente dijo que los demócratas apoyan el aborto hasta el noveno mes y más allá, diciendo que el bebé es ejecutado después del nacimiento,” dijo Jost. “Pero él solo piensa que eso sucede porque cuando Trump era un bebé, un grupo de viajeros en el tiempo apareció tratando de matarlo.”

Críticas a la decisión de la Corte Suprema de Arizona

Anteriormente, Jost criticó la decisión de la Corte Suprema de Arizona de mantener una ley de la era de la Guerra Civil que prohíbe el aborto excepto para salvar la vida de la madre.

“Probablemente no sea bueno adoptar reglas de atención médica de una época en la que los únicos dos tratamientos que los médicos recetaban eran la oración y la cocaína,” bromeó.

Share.
Exit mobile version