Kate McKinnon volvió a interpretar su papel como Colleen Rafferty en la última entrega de la serie ‘Close Encounter’.

La divertida actuación de Kate McKinnon en Saturday Night Live

En un sketch de apertura, Ryan Gosling, presentador invitado de Saturday Night Live de esta semana, se unió a la exintegrante de SNL Kate McKinnon y Sarah Sherman para describir a los investigadores gubernamentales su experiencia de ser abducidos por extraterrestres.

Si bien los personajes de Sherman y Gosling se mantuvieron serios, la interpretación de McKinnon como Colleen Rafferty, un personaje recurrente durante su tiempo en el programa, fue todo menos convencional.

Detalles de la experiencia en la nave extraterrestre

Mientras se relajaba con las piernas abiertas y fumando un cigarrillo, el personaje de McKinnon recordó cómo fue “aspirada” a bordo de una nave extraterrestre.

“Y veo a mis viejos amigos, los alienígenas grises, con sus grandes y tontos ojos, y me doy cuenta: he estado en esta nave espacial más veces de las que he ido a un dentista”, dijo.

Rafferty, quien a menudo hacía descripciones sexualizadas de lo que presenciaba, mencionó que los alienígenas estaban interesados en la entrepierna del personaje de Gosling. Ante esto, Gosling, interpretando a un hombre llamado Todd, sintió la necesidad de aclarar algo.

La hilarante interacción entre los personajes

“Por si se lo están preguntando, no me excitó”, aclaró. “Cada vez que sentía que podría hacerlo, solo miraba a Colleen aquí”.

Los alienígenas, explicó más adelante, eran “lisos allí abajo”. Gosling, quien tuvo dificultades para contener la risa, se levantó para que el personaje de McKinnon pudiera recrear, sin tapujos, cómo los seres de otro mundo llevaban a cabo su inspección.

Share.
Exit mobile version