El regreso de Ryan Gosling como anfitrión de Saturday Night Live permitió al actor aparecer en algunos sketches de secuelas, incluyendo la reunión con Kate McKinnon en un grupo de apoyo para abducidos por alienígenas y, quizás más notablemente, retomando su papel como un hombre atormentado por la fuente de Avatar.
El regreso de “Papyrus”
En “Papyrus 2”, Gosling vuelve al personaje, y aunque su obsesión ha disminuido desde el lanzamiento de la exitosa película en 2009, la llegada de Avatar: The Way of Water lo hace caer en picada de nuevo cuando descubre que, aunque la tarjeta de título de la película tiene una fuente diferente a Avatar, sigue siendo simplemente Papyrus en negrita.
“¡Simplemente lo puso en negrita!”, dice en voz alta el personaje de Gosling. “¡Todo el dinero del mundo, y simplemente lo puso en negrita!”
La locura se desata
Lo que sigue es un descenso a la locura, ya que el personaje de Gosling persigue y confronta públicamente al diseñador de Disney responsable de la elección de la fuente. “¡Es una idea tardía!”, grita. “¿Le importa a James Cameron? No lo creo. Probablemente esté en el fondo del [maldito] océano.”
La reacción de James Cameron
El director James Cameron fue preguntado sobre el sketch y la elección de la fuente en una entrevista de 2022. “Me persiguió”, dijo, antes de añadir, “No realmente.”
“¡Dije, ‘Bien chicos, ahora estamos duplicando! Estamos usando Papyrus para todo’. … Lo más divertido de toda esa historia es que ni siquiera sabía que era Papyrus, ¡nadie me preguntó! Simplemente pensé que el departamento de arte había creado esta fuente genial”, continuó Cameron.