El reconocido periodista Carlos Jiménez, también conocido como C4 Jiménez, ha informado que el popular cantante Kalimba ha sido vinculado a un proceso legal en la Ciudad de México (CDMX). Este proceso surge a raíz de alegaciones de acoso y abuso sexual por parte de la denunciante, Melissa Galindo.

Pruebas contra Kalimba

Según la información proporcionada por el corresponsal de Multimedios, un juez de la CDMX ha indicado que existen suficientes pruebas para proceder contra Kalimba. Estas pruebas forman parte de un procedimiento judicial que el cantante ha estado enfrentando desde el año 2020.

El proceso continúa sin prisión preventiva

A pesar de las pruebas presentadas, el juez ha determinado que no será necesario arrestar a Kalimba. De esta manera, se le ha permitido continuar con el proceso desde su domicilio. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad estará a cargo de definir las medidas cautelares correspondientes.

La segunda audiencia del caso

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía, se ha informado que el pasado 17 de abril se llevó a cabo la segunda audiencia del caso. Esta audiencia, que duró aproximadamente cinco horas, se realizó en el Reclusorio Oriente de la CDMX.

Las investigaciones continuarán

Finalmente, se ha aclarado que la defensa de Melissa Galindo no ha solicitado al juez que se le conceda prisión preventiva a Kalimba. Por lo tanto, las investigaciones continuarán durante los próximos seis meses.

Share.
Exit mobile version