Christina Applegate reveló que podría haber sido parte del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills. En el episodio más reciente de su podcast, MeSsy, que co-conduce con Jamie-Lynn Sigler, Applegate mencionó que le propusieron formar parte de la serie de reality, pero decidió no hacerlo.

Decisión de no participar en el reality

“Me pidieron que fuera una ama de casa de Beverly Hills”, dijo Applegate. “Me lo pidieron, probablemente hace unos diez años, diría yo. Y lo gracioso es que terminé haciendo muy buenos amigos con el productor ejecutivo porque nuestros hijos iban a la misma escuela. Y él dice, ‘Oh sí, te lo pedimos’. Yo le dije, ‘Chris, ahora que me conoces, ¿hubiera sido una ama de casa divertida?’ Y él me dijo, ‘No, hubiera sido la cosa más aburrida que he visto en mi vida’”.

Posible participación y problemas de salud

La actriz continuó diciendo que estaba de acuerdo en que hubiera sido completamente aburrida en el programa. “No hubiera asistido a ninguna cena”, confirmó Applegate. “Hubiera estado en mi pijama y acostada en la cama. ¿Dónde está la diversión en eso? No, nada de eso. No, no. Hubiera sido la peor ama de casa de todos modos.”

Problemas de salud y lanzamiento del podcast

Applegate y Sigler lanzaron el podcast para hablar sobre sus luchas compartidas con la esclerosis múltiple. En un episodio reciente, grabado varios meses antes de su emisión, Applegate detalló una recaída “bastante grave”. “Mis piernas nunca han estado tan mal”, dijo. “No sé qué está pasando, no hay energía, las piernas están completamente cansadas, no puedo tener circulación, no puedo dejar de sentir dolor”.

Apoyo en los Emmy

Un representante de Applegate confirmó a People que la recaída de Applegate ocurrió “meses atrás” cuando se grabó el episodio del podcast, explicando cómo la actriz pudo hacer una aparición en los Emmy a principios de este año. Applegate recibió un gran apoyo en la entrega de premios, donde presentó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Comedia. La audiencia le brindó una ovación de pie, y Applegate incluso bromeó al respecto en el momento, diciendo: “Me están avergonzando, con una discapacidad, al levantarse, ¡está bien!”

Share.
Exit mobile version