Según informes del Daily Mail, el príncipe Harry renunció a su residencia británica y eligió a Estados Unidos como su nuevo hogar en documentos recientes. En una declaración pública realizada este miércoles, el príncipe hizo sus primeros comentarios tras el anuncio del diagnóstico de cáncer de su cuñada.

Su nuevo lugar de residencia es Estados Unidos

Durante una videollamada en la reunión anual de Travalyst, una organización de viajes sostenibles fundada por el príncipe Harry en 2019, se revelaron algunos detalles sobre su nuevo estatus de residencia. La organización tiene su sede en Londres y se presentaron los “nuevos detalles” de Harry.

Recomendados

En esta ocasión, el príncipe declaró que su “nuevo país/estado” era ahora “Estados Unidos”, según documentos obtenidos por Daily Mail.

Príncipe Harry no planea regresar al Reino Unido

En 2019, cuando fundó la organización, el príncipe residía en el Reino Unido. Sin embargo, los nuevos documentos de Travalyst sugieren que el duque de Sussex no tiene intenciones de regresar a su país natal de manera permanente en un futuro próximo.

En 2020, el príncipe y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos, estableciéndose en Montecito, California, junto a sus hijos. Actualmente, los duques no tienen una residencia oficial en el Reino Unido y deben hospedarse en un hotel cuando visitan el país.

Los duques ya no tienen donde vivir en Reino Unido

De hecho, debido a que fueron desalojados de su hogar en el Reino Unido, Frogmore Cottage, los duques no tienen una residencia permanente en el país. “Por el momento, mi hogar está en Estados Unidos. Nos han recibido con los brazos abiertos y tenemos una gran comunidad en Santa Bárbara”, mencionó Harry en una entrevista en 2022 con Today.

Share.
Exit mobile version