¿Qué pasó con el apoyo entre mujeres? A principios de esta semana, la productora de Hollywood Carol Baum desacreditó la capacidad actoral y apariencia de Sydney Sweeney, lo que llevó a la actriz y compañera productora a responder.

Apoyo a Sydney Sweeney

“Qué triste que una mujer en posición de compartir su experiencia y expertise elija atacar a otra mujer”, dijo un representante de Sweeney en un comunicado a la prensa. “Si eso es lo que ha aprendido en décadas en la industria y considera apropiado enseñar a sus estudiantes, es vergonzoso. Desacreditar injustamente a una colega productora femenina habla volúmenes sobre el carácter de la Sra. Baum.”

Críticas de Carol Baum

Baum, conocida por ser la productora de Father of the Bride y Buffy the Vampire Slayer, habló sobre Sweeney durante una reciente aparición junto a la crítica de cine de The New York Times, Janet Maslin, en Nueva York. Durante la conversación en el escenario, Baum criticó la película Anyone But You, producida e interpretada por Sweeney.

Defensa de Sydney Sweeney

“Hay una actriz que a todos les encanta ahora: Sydney Sweeney”, dijo Baum. “No entiendo a Sydney Sweeney. Estaba viendo en el avión la película de Sydney Sweeney porque quería verla. Quería saber quién es y por qué todos hablan de ella. Vi esta película insoportable, lo siento por las personas que aman esta… comedia romántica donde se odian mutuamente.”

Continuó diciendo que habló sobre la actriz con su clase en la Universidad del Sur de California, donde Baum es profesora adjunta. “Le dije a mi clase, ‘Explíquenme esta chica. No es bonita, no puede actuar. ¿Por qué está tan de moda?’”, dijo Baum. “Nadie tuvo una respuesta. Pero luego se hizo la pregunta, ‘Bueno, si pudieras hacer tu película porque ella está en ella, ¿lo harías?’… Esa es una pregunta muy difícil de responder porque todos queremos hacer la película y ¿quién rechaza la luz verde? Nadie que conozca. Tu trabajo es hacer la película.”

Defensores de Sydney Sweeney

Varias personas salieron en defensa inmediata de Sweeney, incluido el productor Teddy Schwarzman, quien trabajó con la actriz en su película reciente Immaculate.