Recomendados
La presentadora de televisión y modelo puertorriqueña, Patricia Corcino, salvó a su compañero del cuarto fuego, Paulo Quevedo de la eliminación en el reality show La Casa de los Famosos, de Telemundo.
La boricua tuvo la oportunidad de tomar esta decisión luego de ganar la prueba “Apuesta de Oro” el pasado viernes en el programa televisivo.
La prueba consistía en colocar tres costales de arena sobre una plataforma giratoria. Corcino logró colocar sus tres bolsas de color púrpura encima del círculo de manera consecutiva, lo que le permitió conservar el beneficio y derrotar a Lupillo Rivera, quien estaba compitiendo en su contra para quitarle el poder de la salvación.
Los otros concursantes que están nominados para abandonar la casa-estudio son Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Paulo Quevedo y Alana Lliteras.
Actualmente, quedan 11 habitantes en LCDLF: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Aleska Génesis, José “La Melaza” Rivera, Cristina Porta, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán.
La cadena Telemundo anunció esta semana, que la cuarta temporada del reality show llegará a su final a finales del próximo mes de mayo, cumpliendo con cuatro meses al aire.
La final de la popular competencia será el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200,000 dólares.