Ryan Reynolds y Hugh Jackman interpretan a personajes cascarrabias y sarcásticos entre sí en el avance de la nueva película de Marvel que se estrenará este verano.

Tensión entre Wolverine y Deadpool

El tráiler comienza con Deadpool (Ryan Reynolds) vestido con su traje completo, acercándose a Wolverine (Hugh Jackman) vestido como “Hugh Jackman” o más bien como el alter ego de Wolverine, “Logan”, en ropa de calle, en un bar. Deadpool llama a Wolverine “Cacahuete” y hace una broma sobre su falta de erección cuando las garras de Logan no se levantan por completo. “Es bastante común en los Wolverine mayores de 40 años”, comenta Deadpool. Intercambian comentarios sarcásticos y Deadpool saca una de sus armas, cuyo cañón lleva la leyenda “Sonríe, espera el destello”. Y a partir de ahí, la tensión aumenta. Wolverine se pone su traje amarillo y comienza la trama de la película.

Elenco estelar y equipo de producción

Además de Jackman y Reynolds, la película cuenta con la participación de Rob Delaney, Jennifer Garner, Emma Corrin, Morena Baccarin y Matthew Macfadyen, entre otros.

El cineasta Shawn Levy, nominado a un Premio Óscar por producir “Arrival” y conocido por dirigir episodios de “Stranger Things” y “All the Light We Cannot See”, estuvo a cargo de la dirección de la película. Previamente había dirigido a Reynolds y Garner en “The Adam Project”. Levy, Reynolds y Rhett Reese (quien ha coescrito todas las demás películas de Deadpool) colaboraron en el guion.

Share.
Exit mobile version