Cuando se lanzó el primer avance de Deadpool & Wolverine, todos pensábamos que se titularía Deadpool 3, por lo que se centró principalmente en presentarnos a Ryan Reynolds como el Merc With A Mouth mientras se prepara para su debut en el MCU. Pero en el siguiente tráiler, Wolverine ya no es un secreto, y por lo tanto, este esperado y deslenguado vistazo a la secuela se centra en la fricción que surge al unir al ingenioso Wade Wilson con el solitario y gruñón Logan interpretado por Hugh Jackman. El resultado parece ser una gran cantidad de diversión. Mira el tráiler aquí:
La dinámica entre Deadpool y Wolverine
En palabras de nuestros dos héroes principales: ¡vamos allá! Si bien la trama exacta de la película se mantiene en secreto, en este tráiler podemos apreciar mucho más la dinámica tonal entre Deadpool y Wolverine. Como puedes imaginar, es una relación tensa. Aún no está claro si este es el mismo Wolverine de Logan o de alguna de las películas anteriores de X-Men (nuestra suposición es que se trata de una nueva variante), pero de cualquier manera, ha pasado por momentos oscuros. Lo que lo convierte en el contrapunto ideal para Deadpool, quien lucha por salvar su mundo de la destrucción y necesita mucho apoyo emocional. Juntos, estos dos podrían ser exactamente lo que el otro necesita.
Acción, villanos y referencias
Lo que sí obtenemos es mucha acción (¿alguien dijo garras de Wolverine clavadas entre las piernas? ¡Uf!), vistazos frescos al próximo villano interpretado por Emma Corrin, más bromas sobre Deadpool entrando en el dominio de Disney, y una acertada elección musical con el tema de Madonna ‘Like A Prayer’. ¿Y viste ese casco gigante de Ant-Man? ¿Era Lady Deathstrike de X-Men 2? ¿Y Azazel de First Class? ¿Cómo encaja la acción vehicular al estilo de Mad Max en todo esto? Y ¿a dónde lleva ese portal del Doctor Strange? Que comience la explosión de teorías de los fans. Deadpool & Wolverine llega a los cines del Reino Unido el 26 de julio.

