Con el juicio por el dinero sucio de Trump en marcha, Jon Stewart criticó a las cadenas de noticias por su cobertura desenfrenada. Desde documentar el trayecto de Trump a la corte de Manhattan hasta sus diferentes estados de ánimo capturados en dibujos de la sala.

El juicio del siglo

El presentador mostró clips de varios presentadores de noticias declarando el juicio de Trump en Nueva York como “el juicio del siglo”. Fingiendo esperanza, Stewart reflexionó: “Quizás si limitamos la cobertura a los temas en cuestión y tratamos de no crear un espectáculo que abarque todos los detalles más banalees, eso ayudaría”.

En respuesta, Stewart mostró imágenes aéreas de las principales cadenas de noticias siguiendo el convoy de Trump por el tráfico de Nueva York, mientras los reporteros intentaban descifrar las expresiones faciales del ex presidente en la corte. “¿En serio, vamos a seguir a este tipo a la corte todos los días? ¿Están tratando de convertir esto en un caso OJ? No es una persecución. Él está yendo a trabajar”, dijo Stewart.

El entretenimiento que América quiere

La corresponsal Jessica Williams regresó al programa para recordarle a Stewart que ver a Trump abrirse paso a través del juicio es el entretenimiento que Estados Unidos quiere. Por su parte, Trump se ha enfurecido por la mayor atención de los medios a todo, desde informes de que no puede dejar de quedarse dormido, hasta dibujos poco halagadores de la corte, y los constantes chistes de los presentadores de programas nocturnos.

Share.
Exit mobile version