Luis Miguel continúa triunfando en su serie de conciertos y ahora también en su vida familiar, ya que Michelle Salas compartió una fotografía con su padre en su cuenta de Instagram.

La modelo e influencer publicó la imagen junto a su padre, la cual parece haber sido tomada en un avión privado con cómodos y lujosos asientos. ‘El Sol’ está sentado, mientras su hija descansa sobre su regazo. Ambos sonríen a la cámara mientras sostienen copas de vino. Ambos lucen elegantes; el cantante viste de negro mientras que Michelle opta por el mismo color con un suéter claro y un cinturón camel para dar contraste.

La foto se compartió sin descripción, pero no hizo falta, ya que la imagen refleja la unión entre padre e hija. Además de esta entrañable fotografía, el fin de semana pasado, Michelle publicó una imagen en tributo a su padre, quien celebró recientemente su concierto número 100 en su exitosa gira.

La primera foto de ambos en siete años

Michelle había evitado compartir fotos junto a su padre; incluso, en las fotos de su boda el año pasado, se mencionó la presencia del cantante pero no se vieron imágenes juntos. Ha sido ahora, en una ocasión tan especial como el cumpleaños de él, que Michelle ha decidido compartir una foto con su padre. Esta se ha convertido en una imagen memorable de padre e hija.

La última vez que Michelle publicó una foto con su padre fue en abril de 2017, durante el cumpleaños número 47 del artista, celebrado en el mar. Este año, Luis Miguel y Michelle han logrado reunirse nuevamente y han festejado en Las Vegas en un ambiente familiar con el esposo de Michelle, además de Alejandro Basteri, hermano del cantante, y su novia, Mariana Otero.

Share.
Exit mobile version