El actor Ryan Gosling está llevando su promoción de The Fall Guy al extremo. Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live para hablar sobre la película, que se estrena el viernes, el actor llegó golpeando a todos los que se encontraban detrás del escenario y luego se unió a Guillermo Rodriguez para derribar al último hombre en pie.

Ryan Gosling en Late Night

La secuencia de acrobacias también contó con la participación de Jeff Ross, quien se burló del traje melocotón de Gosling, diciendo “No sabía que todavía era Pascua”. Gosling dejó a Ross ileso, pero tomó la lámpara de su camerino para golpear a alguien en la cabeza. Al llegar al escenario, gritó “¡Acrobacias!”

Entrevista a Ryan Gosling

“Realmente golpeaste a mucha gente en el camino”, señaló Kimmel cuando Gosling se sentó para su entrevista. “¡No puedo dejar de hacer acrobacias, Jimmy!”, respondió Gosling. “No podía dejar de ser Ken y ahora no puedo dejar de hacer acrobacias. Te hace sentir vivo.”

Revival de Beavis

En su charla con Kimmel, Gosling habló sobre su reciente aparición en Saturday Night Live y el resurgimiento de su personaje Beavis en el estreno de The Fall Guy esta semana. “Bueno, eso es Dean y Jeff”, dijo Gosling después de que Kimmel mostrara las imágenes de él con Mikey Day como Butt-Head. “Ves que me parezco mucho a él y él se parece a Beavis. Es raro… Están teniendo su momento.”

Destacado en los Oscars

Kimmel también mencionó que Gosling “robó el espectáculo” durante los Oscars con su actuación de “I’m Just Ken”. Recordó lo importante que fue la participación de Slash en el show, que se discutió mientras todo se estaba uniendo.

La duda de Gosling

El mes pasado, Gosling admitió que casi rechaza la oportunidad de interpretar “I’m Just Ken”, su éxito destacado de Barbie. Dijo a Jimmy Fallon que su primera respuesta fue “100 por ciento no”. El actor eventualmente cambió de opinión, pero compartió que su reticencia inicial se debía al hecho de que “hay muchas formas en que eso puede salir mal”.

Share.
Exit mobile version