Kelly Clarkson obtuvo decisiones clave en una audiencia judicial el miércoles, donde un juez estableció las reglas para su enfrentamiento de verano con su ex esposo Brandon Blackstock en su guerra en curso por las comisiones que él se pagó a sí mismo como su manager.

El juicio de agosto

Un juez del condado de Los Ángeles dijo que Clarkson y Blackstock se enfrentarán en un juicio a puerta cerrada que comenzará el 27 de agosto. El juicio se centrará únicamente en si Blackstock violó la ley al obtener acuerdos para Clarkson, como su participación como jueza en The Voice de NBC, y luego cobrarse comisiones relacionadas. Un Comisionado de Trabajo de California emitió un fallo sobre la disputa en noviembre pasado, favoreciendo en gran medida a Clarkson y otorgándole $2.6 millones. Blackstock apeló el fallo en diciembre, lo que dio lugar al llamado juicio “de novo” en el tribunal estatal, es decir, un nuevo juicio desde el principio.

Descubrimiento limitado

En presentaciones recientes en la corte, los abogados de Blackstock solicitaron un proceso de descubrimiento amplio previo al nuevo juicio. Esperaban explorar al mismo tiempo las reclamaciones por incumplimiento de contrato que presentaron contra Clarkson en una demanda relacionada presentada en 2020. También señalaron planes para cuestionar a Clarkson sobre sus finanzas personales, incluyendo cómo ella y Blackstock financiaron su matrimonio.

Enfoque en la violación de la ley laboral

Un juez rechazó la solicitud de Blackstock el miércoles, diciendo que el juicio de agosto se centrará únicamente en si Blackstock cobró comisiones en los acuerdos de Clarkson en violación de la Ley de Agencias de Talento de California, que prohíbe a cualquier persona que no sea un agente de talentos con licencia obtener compromisos para artistas profesionales. El juez puso todo lo demás en espera por el momento.

Share.
Exit mobile version