Kelly Clarkson compartió más detalles sobre su viaje de salud durante el episodio del lunes de The Kelly Clarkson Show. La cantante conectó con la invitada Whoopi Goldberg sobre sus recientes transformaciones y discutió el libro de memorias de la actriz, Bits and Pieces: My Mother, My Brother, and Me.
Detalles sobre la conversación
Al comienzo de su conversación, Goldberg mencionó que estaba “usando esa maravillosa inyección que funciona para las personas que necesitan ayuda”.
Clarkson respondió: “La mía es diferente a la que la gente asume, pero al final tuve que hacerlo también porque mis análisis de sangre estaban tan malos”. Aclaró más tarde que “todos piensan que es Ozempic, pero no lo es”, añadiendo solo que “es algo más”.
El cambio en la dieta y el peso
Aunque la ex coach de The Voice había atribuido anteriormente su pérdida de peso a caminar y una dieta alta en proteínas, Clarkson dice que finalmente cedió a las órdenes de su médico y ahora está tomando algo que “ayuda a descomponer los azúcares, porque obviamente mi cuerpo no lo hace bien”.
Revelación sobre su peso
Clarkson admitió que “no se dio cuenta” de cuánto peso había ganado hasta que volvió a ver su concierto especial ahora archivado, que fue grabado en su cumpleaños en abril pasado. “Lo estaba viendo… porque iba a lanzarlo”, explicó, “y de repente lo pausé y pensé, ‘¿Quién diablos es esa? Está a punto de morir de un ataque al corazón'”.
Reflexiones finales
“Es extraño”, le dijo a Goldberg, refiriéndose a su peso en el pasado. “Nunca vi eso, nunca me sentí insegura al respecto, estaba feliz. La gente asume, ‘Debe haber estado miserable o deprimida’, pero no, no lo estaba.” Goldberg agregó: “Bueno, cuando estás viviendo tu vida y haciendo lo que necesitas hacer, eso es lo último en lo que piensas, porque tienes otras cosas en mente”.