Tom Brady disfrutó siendo el centro de atención de un roast de Netflix de tres horas, lleno de estrellas… simplemente no le pidas que haga otro.
Impacto en la familia de Brady
En una nueva entrevista después de que se transmitiera el especial a principios de este mes, Brady le dijo al podcast Pivot que, si bien personalmente no le importaba ser el blanco de la mayoría de los chistes, que iban desde las controversias de Deflategate y Spygate hasta Aaron Hernandez y su ex esposa Gisele Bundchen, no previó el impacto que tendría en su familia, específicamente en sus hijos.
Lección como padre
“Me encantó cuando los chistes eran sobre mí, pensé que eran muy divertidos. No me gustó cómo afectó a mis hijos”, dijo Brady en el podcast que se estrenó el martes. “Es la parte más difícil —el aspecto agridulce— cuando haces algo que crees que es de una manera y de repente te das cuenta de que no lo harías de nuevo por la forma en que afectó, de hecho, a las personas que más quiero en el mundo”.
Reacciones en el roast
En lo que fue el momento más incómodo del roast, Brady interrumpió la aparición del “roastmaster” Jeff Ross después de que el comediante hiciera un chiste sobre el escándalo del salón de masajes del propietario de los New England Patriots, Robert Kraft. “No vuelvas a decir esa mierda”, se escuchó a Brady diciéndole a Ross después de levantarse de su silla para confrontar al comediante en medio del roast.
Regreso a la televisión
A pesar del intercambio, Brady elogió a Ross en el podcast Pivot, incluso sugiriendo que Ross fue una de las razones por las que se inscribió en el roast. “Cuando estaba pasando por todo el asunto de Deflategate en 2015, 2016, vi tres cosas en la televisión: vi fútbol de la Premier League, vi golf y vi programas de comedia porque cada vez que encendía SportsCenter, pensaba, ‘¿Estás bromeando?’ Así que quería reír”, dijo Brady. “Así que quería hacer el roast porque el tipo Jeff Ross se convirtió en alguien que conocía”.
Aunque Brady no hará otro roast, volverá a la televisión de manera más regular a partir de diciembre. Fox anunció oficialmente al legendario mariscal de campo como parte de su equipo de transmisión el martes. Brady hará su debut cuando los Dallas Cowboys jueguen contra los Cleveland Browns el 8 de septiembre.