Debate post-debate: Citlalli Hernández y Kenia López Rabadán debaten sobre los resultados
Después del tercer debate presidencial, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, y Kenia López Rabadán, jefa de oficina de Xóchitl Gálvez, se enfrentaron en el espacio encabezado por Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula.
Hernández Mora elogia el formato del debate y destaca a Claudia Sheinbaum
Hernández Mora expresó su agrado por el formato de este último encuentro y afirmó que Claudia Sheinbaum ganó con seriedad, presentando propuestas sin caer en provocaciones.
Kenia y Citlalli debaten en postdebate por Marea Rosa, datos y mentiras: “Yo no voy a necear”, dice @CitlaHM sobre datos falsos. “México salió en todo su territorio a respaldar a Xóchitl Gálvez”, asegura @kenialopezr. #DebateINE #Elige2024 pic.twitter.com/ZWrEbu92nf
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 20, 2024
Además, adelantó que Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez pelearán por el segundo lugar el 2 de junio.
López Rabadán elogia a Gálvez Ruiz y critica a Sheinbaum Pardo
Por su parte, López Rabadán aseguró que Gálvez Ruiz ganó el tercer debate al presentar las mejores propuestas en el tema de violencia e inseguridad. También afirmó que México respalda a Gálvez en todo el país.
Citlalli Hernández respondió a las mentiras de la candidata por el PRI-PAN-PRD y destacó los resultados de Sheinbaum Pardo en la Ciudad de México en materia de seguridad. Además, acusó que la llamada “marea rosa” siempre fue una manifestación partidista y “hoy se desenmascararon”.
Sin lugar a dudas, la señora Sheinbaum no tiene corazón, no reacciona como ser humano, no puede voltear a ver a sus compañeros. Por supuesto que esa señora no puede ser presidenta de México”, respondió Kenia López.
Con información de López-Dóriga Digital