La película gótica llegará el día de Navidad. Lily-Rose Depp interpreta a Ellen Hutter, quien grita mientras una mano no muerta le agarra el cuello en el nuevo tráiler de Nosferatu, estableciendo el tono espeluznante para la película de terror de Robert Eggers, que llegará el día de Navidad. “¿Viene el mal de nosotros o de más allá?” se pregunta ella.
Terror en la pantalla
La película del escritor y director de The Lighthouse y The Witch sigue a la atormentada joven Ellen Hutter y la fuerte obsesión de un vampiro por ella. A lo largo del tráiler de casi dos minutos, los habitantes del pueblo comienzan a sentir un mal acercándose al pueblo, ese mal es Bill Skarsgård como el Conde Orlok, también conocido como Nosferatu. Imágenes dramáticas de niños gritando, ratas inundando las calles y habitantes del pueblo llevando ataúdes llenan el tráiler mientras la oscuridad se cierne. Skarsgård, conocido por su inquietante Pennywise en la franquicia de terror It, rara vez se ve en el avance.
El regreso de Depp
La interpretación de Depp como Ellen Hutter marca su regreso a la pantalla después de su papel principal en The Idol de Sam Levinson. El año pasado, Rolling Stone informó que la serie de HBO, “anunciada como una versión más oscura, loca y arriesgada” de Euphoria, estuvo plagada de retrasos, reshoots y fue llamada “una fantasía de violación” por un miembro de la producción. (La serie fue cancelada después de su primera temporada).
Nosferatu, una recreación de la fantasía de terror de 1922 de F.W. Murnau del mismo nombre, también cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) como Friedrich Harding, Willem Dafoe (Poor Things) como el profesor, Nicholas Hoult (The Menu) como Thomas Hutter, Emma Corrin (The Crown) como Anna Harding y Ralph Ineson (The Witch) como el Dr. Wilhelm Sievers.