La pareja formada por el rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori nunca deja indiferente a nadie. Lo cierto es que en los últimos tiempos han sorprendido en cada una de sus apariciones públicas debido a sus ‘looks’, que cada vez van a más con el paso del tiempo. En esta ocasión, en un desfile de moda en la ciudad de París, la capital de Francia, el matrimonio ha vuelto a acaparar todos los focos.
La empresaria ha optado por un ‘body’ de color carne, sin pantalones, en una pieza única en la que la joven muestra todas sus curvas. Además, la joven ha mostrado un nuevo color de pelo. El rosa ha sido el protagonista, en lo que puede ser un nuevo tinte, aunque algunos medios de comunicación comentan que podría tratarse de una peluca.
De esta forma, Bianca Censori vuelve a estar en escena por un sorprendente ‘look’, aunque no es la primera vez. La hemos visto lucir arriesgadas vestimentas, e incluso ir prácticamente desnuda, siempre con la compañía de Kanye West.
Kanye West se viste de apicultor para sorpresa de todos
Por su parte, el rapero norteamericano ha apostado por un traje completamente alejado de lo que se suele ver en este tipo de desfiles. El artista, siempre rompedor, se ha dejado ver con un mono de color blanco y con el rostro tapado con una careta que recuerda a la que usan los apicultores cuando trabajan cerca de las abejas.
No es la única vez que el músico tapa su rostro, como ocurrió cuando estuvo presente en el encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League entre Inter Milan y Atlético de Madrid en el estadio Giuseppe Meazza. No obstante, se supo que era él gracias a la presencia de su mujer Bianca Censori, tal y como ha ocurrido en este evento celebrado en la ciudad parisina.