FKA Twigs ha denunciado a Shia LaBeouf por abuso continuo en una demanda presentada en diciembre de 2020. La cantante, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, acusó a LaBeouf de agresión sexual, asalto y causar angustia emocional durante su relación. La demanda también incluye acusaciones similares de Karolyn Pho, una estilista, y otra expareja de LaBeouf que lo acusó de agarrarla con fuerza a una cama y golpearle con la cabeza.

La lucha por la privacidad de FKA Twigs

En documentos judiciales presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, los abogados de Barnett criticaron la solicitud de LaBeouf de obtener información altamente privada de la cantante. La defensa de Twigs afirmó que los abogados de LaBeouf están buscando “indebidamente la información financiera y médica privada de la demandante que no tiene relación con los problemas en este caso”.

La batalla legal antes del juicio

El equipo legal de FKA Twigs señaló que LaBeouf está solicitando la totalidad del historial médico de la demandante, yendo más allá de las lesiones que realmente están en cuestión en el caso. Sin embargo, no explicaron por qué la “historia médica, no relacionada con su angustia emocional o la condición transmitida por” el actor es necesaria.

Defendiendo la privacidad de la cantante

“Además, las solicitudes son excesivas y onerosas”, indicó la presentación. “Por lo tanto, el demandado no tiene derecho a esta información altamente privada”. Los abogados de Barnett aseguraron que la cantante ya ha proporcionado más de 1,300 páginas de documentos y se ha sometido a un examen psicoterapéutico para el próximo juicio programado para el 4 de octubre.

Share.
Exit mobile version