El debate presidencial de anoche brindó a los presentadores de late-night una gran cantidad de material para hacer bromas y realmente aprovecharon al máximo la oportunidad. A pesar de que varios programas estuvieron oscuros esta semana, Jon Stewart y Martin Short, suplente de Jimmy Kimmel, se lanzaron con fuerza al enfrentamiento entre Joe Biden y Donald Trump.

Jon Stewart analiza el debate

En The Daily Show, Stewart desglosó el debate, que explicó principalmente consistió en mentiras de Trump y momentos confusos de Biden. El presentador mostró varios clips del debate televisado, incluido cuando Biden titubeó en una respuesta sobre Medicare.

Propuesta de uso de drogas para mejorar el rendimiento

Stewart sugirió que tal vez no sería una mala idea que Biden tomara drogas para mejorar su rendimiento. “Después de ver el debate de esta noche, ambos hombres deberían estar usando drogas para mejorar su rendimiento”, dijo. “Tantas veces al día como puedan, tantas veces como sus cuerpos lo permitan. Drogas para mejorar su lucidez, su capacidad para resolver problemas, y en el caso de uno de los candidatos, mejorar su honestidad, moralidad y narcisismo maligno”.

Comentarios de Martin Short como Jiminy Glick

En Jimmy Kimmel Live, Short salió como su personaje Jiminy Glick para comentar sobre el debate. “¿Sabes quién habría sido un mejor moderador? Yo”, dijo. “Porque he trabajado con muchos presidentes a lo largo de los años. De hecho, mi primer trabajo fue como joven redactor de discursos para el presidente Nixon”. Afirmó conocer a Trump, diciendo que Kimmel es demasiado negativo sobre el expresidente, y aprovechó la oportunidad para realizar un “Saludo Musical a Donald Trump”.

Análisis del debate por parte de Rolling Stone

Rolling Stone escribió sobre el debate, que se emitió en CNN, “Joe Biden perdió el primer debate. Y ha puesto su candidatura, y al país, en una situación profundamente difícil. Es difícil decirlo de manera más clara. Desde los primeros intercambios, el presidente en ejercicio parecía ronco, inestable y a veces confundido. Parecía encarnar la caricatura de la derecha del presidente como un anciano que ha perdido el rumbo”.

Share.
Exit mobile version