Gerardo Fernández Noroña, senador electo del partido Morena, tuvo una reunión con Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, en la que le hizo una petición especial. Durante una transmisión en vivo desde sus redes sociales, Noroña reveló que solicitó a Sheinbaum la oportunidad de conocer la oficina presidencial en Palacio Nacional, ya que durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador no tuvo la oportunidad de hacerlo.

Una comunicación directa y una petición especial

En dicha reunión, Noroña afirmó que Sheinbaum aceptó su petición y destacó que lo que más le agradó fue haber establecido una comunicación directa con ella. El político mencionó: “Hubo otra cosa importante, para mí la más importante, que se confirmó que tengo comunicación directa”.

Una tarea por cumplir y una buena relación

En la misma transmisión, Noroña aclaró que no le pidió a Sheinbaum unirse a su gabinete, sino que le solicitó ayuda en una tarea específica. El senador electo resaltó que mantiene una buena relación con Sheinbaum y calificó el encuentro como muy satisfactorio, donde se abordaron temas como fortalecer la unidad del movimiento y los procesos democráticos.

Compromiso con el Senado

Por último, Noroña descartó la posibilidad de abandonar su puesto en el Senado de la República, afirmando que su compromiso es con el movimiento y el servicio a la ciudadanía. Aseguró que se mantendrá en el Senado como había anunciado previamente, sin tener expectativas de formar parte del gabinete de Sheinbaum.

Share.
Exit mobile version