Ariana Grande revela en un podcast su fascinación por el asesino en serie Jeffrey Dahmer

En una reciente entrevista en el podcast de Penn Badgley, Podcrushed, Ariana Grande sorprendió al revelar que le encantaría haber conocido al asesino en serie Jeffrey Dahmer y que sería su cita ideal en una cena. La cantante y actriz contó que este suceso tuvo lugar al principio de su carrera, entre su época en Nickelodeon y su ascenso al estrellato del pop, cuando le preguntaron con quién cenaría, vivo o muerto, y su respuesta no fue la esperada por sus jóvenes fans.

Una fascinación polémica

Grande recordó en el podcast que Jeffrey Dahmer le resulta fascinante y que le habría encantado conocerlo, aunque bromeó diciendo que quizás con un tercero presente. La cantante también reveló su fascinación por los asesinos en serie cuando era más joven, lo que generó risas entre los presentes. Sin embargo, la familia de una de las víctimas reales de Dahmer, Tony Hughes, no reaccionó de la misma manera.

Reacciones controversiales

La madre de Tony Hughes, Shirley, expresó su desaprobación ante los comentarios de Grande, calificándola de “enferma de la cabeza” por desear cenar con un asesino en serie. Shirley Hughes criticó a la cantante por considerar que sus palabras no son elegantes ni divertidas, especialmente al mencionar esto frente a un público joven. Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas entre finales de los 70 y principios de los 90, en su mayoría hombres negros y homosexuales, cometiendo actos atroces como necrofilia y canibalismo.

Una fascinación previa a la dramatización de Netflix

En la conversación, Ariana Grande mencionó que su fascinación por Dahmer se dio antes de la dramatización de Netflix sobre sus crímenes, La historia de Jeffrey Dahmer, la cual también generó controversia entre las familias de las víctimas. Si quieres escuchar más sobre los comentarios de Grande sobre Dahmer, puedes revisar la segunda parte del episodio de Podcrushed.

Share.
Exit mobile version