Sherri Papini, la madre de Redding, California, que fingió su desaparición, planea abrirse sobre su engaño de secuestro en 2016 en una próxima docuserie de Investigation Discovery.

Tendencias

La docuserie de ID, programada para el 2025, contará con entrevistas exclusivas con Papini y personas cercanas a ella sobre su falsa abducción, la tormenta mediática que siguió y la investigación federal de seis años para encontrar a sus captores, anunció ID el lunes.

La noticia sigue al lanzamiento de la docuserie de tres partes de Hulu Perfect Wife: The Mysterious Disappearance of Sherri Papini, que utiliza metraje de archivo, fotos y entrevistas con amigos y familiares para detallar el elaborado plan de secuestro de Papini. El 2 de noviembre de 2016, Papini desapareció después de salir a correr en su vecindario, lo que llevó a una búsqueda a nivel nacional. Veintidós días después, considerado un “Milagro de Acción de Gracias”, Papini fue encontrada golpeada, encadenada y marcada en el costado de la carretera, y le dijo a las autoridades que dos mujeres hispanas la habían secuestrado y maltratado.

Toda la historia resultó ser falsa. Después de una investigación de seis años, las pruebas de ADN de su ropa llevaron a las autoridades a James Reyes, exnovio de Papini. Reyes admitió ayudar a Papini a escapar y marcar su hombro con una herramienta de grabado en madera de Hobby Lobby con su consentimiento, según una declaración jurada del FBI. En abril de 2022, Papini se declaró culpable de fraude postal y hacer declaraciones falsas, y cinco meses después fue condenada a 18 meses de prisión federal. Papini fue liberada temprano en octubre de 2023 debido a su buen comportamiento, y ahora reside en una casa de transición.

Keith Papini, exesposo de Sherri Papini, dijo que no ha estado en contacto con su exesposa desde su liberación y aún no comprende por qué fingió su secuestro.

Share.
Exit mobile version