M. Night Shyamalan. Thriller al estilo Hitchcock. Concierto pop. No, no estamos jugando a ser expertos en cine aquí; más bien, esta es la tentadora premisa para la nueva experiencia cinematográfica de alto concepto del director de Old, Trap. Después de habernos dejado desconfiados de las playas, las cabañas y las visitas a la casa de los abuelos, lo último de Shyamalan nos muestra al padre Cooper (Josh Hartnett) y a su hija Riley (Ariel Donoghue) llegando a un concierto de la estrella pop Lady Raven (Saleka Shyamalan), solo para que Cooper descubra que todo el espectáculo es una tapadera para una operación policial para capturar al asesino en serie prófugo ‘The Butcher’. ¿Y lo más impactante? Parece que nuestro hombre Cooper podría ser el asesino. ¡Vaya! Echa un vistazo al escalofriante nuevo tráiler de la película a continuación;

El concepto detrás de Trap

En una entrevista con Empire para nuestro número exclusivo de la segunda temporada de The Rings Of Power de este mes, el director Shyamalan describió su idea para Trap como “¿Qué pasaría si The Silence Of The Lambs ocurriera en un concierto de Taylor Swift?” Y honestamente, al ver este último tráiler, parece que eso es exactamente lo que obtendremos. Desde las impecables vibras de la gira Eras del set de Lady Raven, hasta el cada vez más tenso juego del gato y el ratón que se desarrolla mientras Cooper intenta mantenerse un paso adelante de los policías que lo rodean, está claro que Shyamalan, en la cúspide de su poderío cinematográfico, está presentando un espectáculo impresionante aquí. Y aunque hay una energía maligna que rodea a Cooper mientras enciende y apaga su encanto, todo está impregnado de un oscuro sentido del humor (el Sr. Merch Man que comparte demasiado es el nuevo Mid-Sized Sedan de nuestros corazones) que promete que nos espera una verdadera montaña rusa con esta película.

¿Cooper es realmente el asesino?

Ahora bien, si las cosas son tan claras como que Cooper es el esquivo Butcher aún está por verse, al menos sabemos que tiene a alguien atado en su sótano. Pero, independientemente de si Shyamalan tiene otro giro icónico bajo la manga aquí (y sospechas que, dado lo directo que es este tráiler, podría tenerlo), puedes estar seguro de que todos quedaremos atrapados en su Trap cuando se estrene en los cines del Reino Unido el 9 de agosto. ¿Alguien quiere intercambiar pulseras de amistad de Shyamalan?

Share.
Exit mobile version