Kris Jenner revela que debe someterse a una cirugía para extirpar sus ovarios

La matriarca de la familia se emocionó al dar la noticia de su próxima cirugía a su familia. Kris Jenner reveló que debe someterse a una cirugía para extirpar sus ovarios después de que un médico encontrara un tumor. Kris compartió la actualización de salud durante el episodio de esta semana de la quinta temporada de The Kardashians mientras hablaba con tres de sus hijos: Khloé Kardashian, Kim Kardashian y Kendall Jenner, y su novio Corey Gamble.

La emotiva revelación de Kris Jenner

“Quería contarles algo… Fui al médico y me hicieron una exploración”, dijo Kris mientras luchaba por contener las lágrimas. “Encontraron – y esto me pone muy emocional – pero encontraron un quiste y un pequeño tumor en mi ovario”. “La Dra. A dijo que tengo que quitarme los ovarios, y estoy emocionada porque me han sido de gran ayuda con ustedes”, continuó. “Ahí es donde todos mis hijos fueron concebidos, y ahí es donde crecieron, en mi vientre. Así que este es un lugar muy sagrado para mí”.

El apoyo de su familia

En una confesional, Kim dijo que se sentía “realmente triste” por su mamá y no podía imaginar tener que pasar por esa experiencia. Khloé luego llamó a su hermana Kourtney Kardashian para que también escuchara la noticia. “Entiendo totalmente cómo se siente mi mamá porque sentiría lo mismo”, dijo Kourtney. “Es tu poder femenino y no significa que esté quitando quién es ella o lo que ha experimentado, pero sentiría este sentimiento sentimental de lo que ha creado”.

El enfrentamiento con la idea de perder sus ovarios

Kris se emocionó al discutir la idea de perder sus ovarios, llorando mientras hablaba con su familia. La matriarca de la familia dijo que esto la obligaba a enfrentarse a la idea de que está envejeciendo y oficialmente terminando con una parte de su vida. “Es un capítulo completo que se ha cerrado”, mencionó. “Escucha, si pude superar el reemplazo de cadera, puedo superar esto”, recordó Kris sobre el procedimiento que tuvo hace unos años. “No estoy nerviosa por ser anestesiada. No estoy nerviosa con la Dra. A. Ella es la mejor doctora del mundo. Pero luego vas a hacerlo y… es tan real”.

Share.
Exit mobile version