Ariadna Gutiérrez conduce “La mesa caliente” después de ser eliminada de “La Casa de Los Famosos”
Ariadna Gutiérrez, exintegrante de la cuarta temporada de “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), ha estado conduciendo el programa televisivo “La mesa caliente” en Telemundo desde que fue eliminada del reality show.
La sorprendente decisión de Ariadna Gutiérrez durante el programa
Este lunes, Ariadna Gutiérrez comenzó como co-presentadora en “La mesa caliente” junto a las experimentadas Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos. Sin embargo, durante el programa ocurrió algo inesperado para la colombiana. Se conectaron de manera virtual a una entrevista con el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera.
Ariadna Gutiérrez decide abandonar el programa
Ante esta situación, Ariadna decidió abandonar el set de grabación y no participar en la entrevista. “Ari decidió salirse del programa, no se sentía cómoda estando en este segmento”, comentó Dellanos.
Reacciones en las redes sociales
Las acciones de Ariadna generaron muchas reacciones en las redes sociales, muchas de ellas en apoyo a su decisión. En la plataforma social “X” (antes conocido como Twitter), destacaron comentarios como: “Me encanta que ella no se preste para eso”, “Imagino como hirió esto el ego del machito estará todo el próximo mes martirizando a sus hijas con comentarios de la ‘muchacha’, hasta imagino sus risas de ardidos que usa para disfrazar su ego herido. Ari le dio donde más le duele” y “Ariadna si tiene los ovarios bien puestos. Amo que no se preste a esos circos”.
La relación entre Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera en “La Casa de Los Famosos”
Durante su paso por el programa de telerrealidad, Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera vivieron muchos momentos buenos y malos juntos. Sin embargo, su relación se fracturó cuando Lupillo expresó su interés amoroso por ella y se enojó al verla junto a su compatriota y compañero del “Cuarto Tierra”, Rodrigo Romeh, hablando a solas en una cena privada. “Te acabaste el cuarto”, le dijo Rivera a Romeh, advirtiéndole que su alianza había terminado. Ariadna respondió en el momento diciendo: “Lupe, por favor”. Posteriormente, la relación entre los tres se intensificó al punto de que Ariadna y Rodrigo salieron de LCDLF 4 enemistados con el cantante.

