Después de semanas de controversias y críticas hacia Morena por parte de Gerardo Fernández Noroña, quien expresó su descontento por no haber sido seleccionado para un cargo “importante” en el gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum o en el Congreso de la Unión, reveló la tarea que le encomendó la exjefa de Gobierno de la CDMX.
Detalles de la tarea de Fernández Noroña
Durante una entrevista con José Cárdenas para su programa “En Voz Alta”, el exmilitante del PT mencionó que Sheinbaum le solicitó estar al pendiente de las reuniones donde se discutieran las reformas propuestas por López Obrador.
Esta tarea fue asignada dos semanas después de que Fernández Noroña se reuniera en las oficinas de transición con la sucesora de Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de junio.
El exlegislador del PT afirmó: “El encargo es ese, estoy participando en las reuniones sobre todo el paquete de reformas, que son las anunciadas, no hay sorpresa. Muchas de ellas no tienen mayor dificultad, rechazo o cuestionamiento, entonces se está trabajando en la organización de esto”.