Ryan Gosling obtuvo su primera nominación al Emmy de su carrera por ese episodio de Saturday Night Live con el legendario sketch de Beavis and Butthead y el dúo “Barbenheimer All Too Well” con Emily Blunt.

Destacado de la nominación al Emmy

La nominación de Gosling fue en la categoría de Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia. Competirá contra Jon Bernthal (The Bear), Matthew Broderick (Only Murders in the Building), Christopher Lloyd (Hacks), Bob Odenkirk (The Bear) y Will Poulter (The Bear).

El episodio memorable de SNL

El episodio del 13 de abril de Gosling en SNL fue uno de los más memorables de la temporada 49 del programa. Gosling estaba principalmente allí para promocionar The Fall Guy, pero el episodio también ofreció la oportunidad de cerrar de manera perfecta el “Año de Barbenheimer”. Durante su monólogo, Gosling bromeó sobre despedirse de su personaje Ken de Barbie, describiéndolo como una ruptura y canalizando sus emociones en una parodia de la canción de ruptura definitiva, “All Too Well” de Taylor Swift.

El divertido sketch de Beavis and Butt-Head

Más tarde en el programa, Gosling y la estrella de SNL, Mikey Day, se unieron para un divertido y loco sketch donde asistieron a un aburrido programa de inteligencia artificial vestidos exactamente como Beavis and Butt-Head. La actuación de Gosling y Day fue tan extravagante en sus trajes que Heidi Gardner, quien interpretaba a la moderadora, comenzó a reír, causando que otros también se contagiaron de la risa.

El éxito del sketch y la reaparición en la alfombra roja

El sketch fue tan exitoso que Gosling reclutó a Day para una rápida reaparición unas semanas después: en el estreno de The Fall Guy, la pareja llegó juntos disfrazados y caminaron por la alfombra roja.

Otros momentos destacados del episodio

El episodio también incluyó algunos momentos destacados adicionales, como un reencuentro con Kate McKinnon en el sketch del grupo de apoyo para abducidos por alienígenas (una referencia a un sketch de la primera vez que Gosling fue anfitrión en 2015). Y una secuela de su famoso video “Papyrus” – originalmente de un episodio de 2017 – sobre un hombre vuelto loco por la elección de fuente para la exitosa película de mil millones de dólares Avatar.

Share.
Exit mobile version