La película de Tim Burton, que también cuenta con la participación de Winona Ryder y Michael Keaton, llegará a los cines de todo el país el 6 de septiembre. Jenna Ortega, protagonista de la serie de Netflix de Tim Burton, “Wednesday”, quedó marcada por una escena de baile viral que ella misma coreografió. Ahora, la actriz se reencuentra con el director gótico en “Beetlejuice Beetlejuice”, donde se ve nuevamente envuelta en otra secuencia de baile paranormal.

Astrid Deetz y Delia Deetz: ¿poseídas?

En el clip, Astrid Deetz de Ortega y Delia Deetz de Catherine O’Hara imitan los movimientos del otro en una coreografía que las deja perplejas, como si estuvieran poseídas y no tuvieran control sobre sus propios cuerpos. Esta situación no es tan improbable, considerando que la curiosidad de Astrid sobre el pasado de su madre Lydia Deetz (interpretada por Winona Ryder) conduce a la apertura accidental de un portal al más allá.

¿Fantasmas reales?

En el tráiler, Astrid dice: “Los fantasmas no son reales. Solo la gente crédula cree en ese tipo de tonterías”. Al final, cuando es retenida y llevada por figuras no muertas, tiene motivos para reconsiderar su opinión sobre lo que es real y lo que no lo es. Lydia recluta a Beetlejuice (Michael Keaton) para ayudar a salvar a su hija, sabiendo que traerlo de vuelta a su vida conlleva el añadido de un caos despiadado.

Fecha de estreno y elenco de “Beetlejuice Beetlejuice”

“Beetlejuice Beetlejuice” llegará a los cines de todo el país el 6 de septiembre y a nivel internacional a partir del 4 de septiembre. La secuela de “Beetlejuice” cuenta con Willem Dafoe como un detective de fantasmas, Monica Bellucci como una ex esposa vengativa, y Danny DeVito en un papel no revelado. Justin Theroux, Burn Gorman, Arthur Conti y Filipe Cates también hacen acto de presencia en la película.

Las palabras de Tim Burton sobre “Beetlejuice”

En 1988, cuando se estrenó la primera película de “Beetlejuice”, Burton dijo a Rolling Stone: “En ‘Beetlejuice’, podía decir todos los días qué iba a funcionar y qué no. Y eso era muy estimulante. Especialmente cuando estás haciendo algo tan extremo”. El director también expresó su fascinación por las historias no convencionales y alejadas de la estructura típica de Spielberg, como la de “Beetlejuice”.

Share.
Exit mobile version