La actriz, una apasionada de baloncesto, sufrió una lesión el sábado en las instalaciones de práctica de Phoenix Mercury, pero aún así asistió al juego de estrellas esa noche.

Lesión durante el juego

Los juegos de estrellas suelen ser conocidos por ser eventos sin contacto y libres de lesiones, pero eso no impidió que Aubrey Plaza, espectadora en el Juego de Estrellas de la WNBA en Phoenix este fin de semana, se desgarrara el ligamento cruzado anterior (ACL) durante las festividades.

Participación en el evento

La actriz, confesa fanática del baloncesto, asistió al Desafío de Habilidades y al Concurso de Triples de la WNBA el viernes por la noche sin muletas, pero cuando se llevó a cabo el Juego de Estrellas el sábado en el Footprint Center de Phoenix, la actriz tenía muletas, una bolsa de hielo (y una bebida) en la mano y un soporte alrededor de su pierna.

Segunda lesión ACL

Según el Arizona Republic, Plaza participó en un juego de Knockout en las instalaciones de práctica de Phoenix Mercury en algún momento del sábado, y durante el transcurso de ese juego, se desgarró el ACL. Sin embargo, la lesión no impidió que se perdiera el juego de estrellas más tarde ese día.

Experiencia previa

Esta es la segunda vez que Plaza se desgarra el ACL jugando baloncesto, e irónicamente habló sobre el primer incidente en una grabación en vivo de un podcast el viernes con la estrella de fútbol Megan Rapinoe y la leyenda de la WNBA Sue Bird horas antes del segundo desgarre. Durante la grabación, Plaza recordó haber jugado disfrazada para poder jugar junto a su hermana en una liga recreativa de Los Ángeles.

Share.
Exit mobile version