El cantante y compositor puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”, reflexiona sobre su vida y carrera en la industria musical
El cantante y compositor puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”, compartió este lunes a través de sus plataformas sociales una reflexión sobre su vida y años de carrera en la industria musical.
Farruko confiesa que no es perfecto y se enfrenta a sus demonios cada día
En su mensaje, el artista aseguró que “no es perfecto” y que todos los días se enfrenta contra sus “demonios”.
“No soy perfecto. Todos los días me enfrento contra mis demonios. Hay días que pierdo (y) días que gano. Tampoco soy el siervo de punta en blanco que a ustedes les enseñaron los hombres como deben de ser (sic), pero si soy ese ser imperfecto limitado sin careta que se mueve por fe, por la gracia y misericordia de mi Padre (Dios) con eso me basta”, dijo el intérprete de “Nazareno”.
Farruko expresa gratitud por su vida y habla de dejar un legado para las próximas generaciones
De la misma forma, el rapero boricua expresó su gratitud por la vida.
“33 años de vida, 16 (años) de carreras (y) 7 hermosos y saludables hijos. ¿Qué más puedo pedir? Si me quejo soy un charlatán”, agregó. “Agradecido por lo que me toca. Seguimos avanzando. Vivo el hoy, no el ayer ni el mañana. No es ser el primero, sino llegar y dejar un legado para las próximas generaciones”, abundó.
“Gracias por sus felicitaciones no cumplo años hoy, pero celebro y agradezco el estar vivo y sentirme vivo todos los días mientras respire alabo y doy gracias”, finalizó.
Farruko habla sobre su conversión religiosa y su juicio espiritual
En 2022, el exponente urbano anunció su conversión religiosa y pidió disculpas al público por las letras de sus canciones. Ese mismo año, en entrevista con para “Algo Personal”, que conduce el periodista Jorge Ramos, el artista confesó que pasó por un “juicio espiritual”.
Farruko agradece el apoyo del público tras su presentación en Alemania
Durante este fin de semana, el ganador de múltiples “Premio lo Nuestro” y “Billboard de la Música Latina” se presentó junto a Beele y Baby Rasta y Gringo en Nuremberg, Alemania.
“Ayer (el sábado)nos dejamos sentir en Alemania. Los latinos representaron feo, feo. Dios los bendiga gracias por recibirnos y darnos tanto amor”, indicó.