Paola Durante y Mario Bezares, vinculados al asesinato de Paco Stanley en 1999, sorprendieron al público al ser los habitantes sorpresa de La Casa de los Famosos 2024. La serie “¿Quién lo mató?”, protagonizada por reconocidos actores, ha vuelto a poner en la palestra este caso que conmocionó a la sociedad mexicana.
Polémica en el reality
En la gala de estreno del reality, Mario Bezares se reencontró con Paola Durante, con quien compartió momentos en la cárcel como sospechosos en el caso de Stanley. Los habitantes no tardaron en cuestionarlos sobre la serie de Amazon, generando controversia sobre la veracidad de la historia presentada en pantalla.
Críticas a la serie
Ante la pregunta de si la serie tenía bases reales, Paola Durante respondió negativamente, mientras Mario Bezares criticó la caracterización y actuación del elenco. Ambos coincidieron en que la serie dejó una mala impresión en el público sobre Paco Stanley y ellos mismos.
Experiencia tras las rejas
Hace 25 años, Mario Bezares y Paola Durante fueron detenidos por el homicidio de Paco Stanley, pero tras año y medio en la cárcel, fueron liberados al comprobarse su inocencia. A pesar de haber sido absueltos, el caso sigue sin resolverse y continúa siendo un tema de interés para la sociedad mexicana.

