Luego de estar fuera desde el pasado mes de junio debido a una situación gastrointestinal, el periodista puertorriqueño Felipe Gómez Martínez está de regreso a sus labores en Wapa Televisión y envió un mensaje de agradecimiento.

“Hoy, lunes, logré reintegrarme al trabajo que he desempeñado durante los pasados 40 años, lo cual me hace feliz y produce mucha satisfacción. Me conmovió el recibimiento de mis compañeros de Noticentro, al igual que las expresiones de alegría y los consejos de amigos y desconocidos para que cuide mi salud”, escribió el hombre ancla de “NotiCentro Fin de Semana” en redes sociales.

“Me siento afortunado por la gran estima y por el cariño que todos me han expresado a lo largo de este proceso. Gracias a Dios, y gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos de recuperación”, añadió.

El periodista estuvo varias semanas hospitalizado debido a una situación médica que le disminuyó los niveles de la hemoglobina y fue dado de alta el pasado 13 de julio del Hospital Pavía en Santurce.

El pasado miércoles 26 de junio, el canal solicitó a través de las redes sociales donantes de sangre para el reportero, para remediar su condición, y solicitó a la administración del hospital la integración de servicios para pacientes con problemas gastrointestinales.

El noticiario indicó que la institución no cuenta con un gastroenterólogo, un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema digestivo, que incluye el esófago, estómago, intestinos, hígado, páncreas, vesícula biliar y conductos biliares.

Tras su salida del hospital, el periodista agradeció el trabajo y apoyo durante el proceso y su estadía en el hospital.

“Gracias por las oraciones, por los deseos de recuperación y por las buenas vibras. Valoro profundamente tanta solidaridad y empatía, por eso me siento afortunado, ya que han sido una gran motivación para recuperarme”, dijo en una publicación en sus redes sociales.

El periodista agradeció el trabajo del equipo de enfermería, cocina, nutrición, mantenimiento y el de radiología.

Share.
Exit mobile version