Worst Roommate Ever

Después del lanzamiento del tráiler de Speak No Evil esta noche, la casa que Jason Blum construyó ha anunciado que su serie sin guion de Netflix, Worst Roommate Ever, recibirá el tratamiento de película. Y además, según informa THR, Paul Feig, el genio detrás de Ghostbusters y Bridesmaids, dirigirá la película sobre una mujer recién soltera que sin saberlo invita a un inquilino serial a su casa.

Una serie inspirada en una historia real

Inspirada originalmente en un artículo de la revista New York de 2018, el programa de Netflix de Blumhouse ha trascendido la historia del horrible subarrendatario Jamison Bachman, alias Jed Creek, y se ha convertido en una serie de antología dedicada a contar historias reales inquietantes de situaciones de convivencia que han salido mal. Sin embargo, para Feig, cuya secuela de A Simple Favour acaba de terminar de filmarse y cuya comedia de acción con John Cena y Awkwafina, Jackpot!, está a la vuelta de la esquina, el enfoque de su Worst Roommate Ever se centrará en esa escalofriante historia original de Bachman.

La colaboración perfecta

“Jason y yo hemos estado tratando de encontrar el proyecto perfecto en el que colaborar durante años y esta historia está hecha a medida para ofrecer los sustos, emociones y comedia de terror que a ambos nos gusta entretener al público”, dijo Feig en un comunicado tras el anuncio de la película. “En otras palabras, no podría estar más feliz de tener a Jason como el mejor compañero de cuarto para esta película”. Un sentimiento que es compartido por Blum, quien dijo en su propio comunicado: “Paul es el director perfecto para esto porque su trabajo siempre logra encontrar un equilibrio entre lo oscuro y lo luminoso, y estoy muy emocionado de ver todo lo que aportará a esta historia”.

El equipo creativo

Stephen Susco, el guionista de Unfriended: Dark Web, ha escrito el guión de esta película, que aún no ha establecido una fecha de estreno ni ha revelado detalles de casting en esta etapa. Aun así, dado lo fascinados que hemos estado con Worst Roommate Ever en Netflix, la colaboración entre Blum y Feig para llevar a cabo la adaptación cinematográfica nos emociona mucho. Puedes estar seguro de que estaremos sentados, pero crucialmente, no seremos inquilinos, cuando finalmente llegue a nuestras pantallas.

Share.
Exit mobile version