Rebecca Ferguson se une a la película de Peaky Blinders
Rebecca Ferguson ha enfrentado los peligrosos desiertos de Arrakis en Dune, escapado de un refugio subterráneo postapocalíptico en la serie de ciencia ficción Silo, y recorrido el mundo como la agente Ilsa Faust en las películas de Misión: Imposible. Ahora, por orden de los Peaky Blinders (y Netflix), Ferguson se dirige hacia la Birmingham de la época de la guerra. Según informes de Deadline, la actriz de Doctor Sleep se unirá a Cillian Murphy en la próxima película dirigida por Steven Knight, que es una continuación de la exitosa serie de gánsteres Peaky Blinders.
Un nuevo capítulo en Birmingham
El director de Wild Rose y exalumno de Peaky Blinders, Tom Harper, dirigirá la película, que comenzará a filmarse en Birmingham en septiembre. Aunque el papel de Ferguson y la trama de la película se mantienen en secreto por ahora, sabemos que la historia se desarrollará después del inicio de la Segunda Guerra Mundial y verá nuevamente a Murphy interpretando al mafioso Tommy Shelby. Cuando Empire habló con Knight en 2022 sobre sus planes para una película de Peaky Blinders, el creador reveló que la historia del clan Shelby “continuaría durante y después de la Segunda Guerra Mundial”.
Una promesa de acción
“Estoy realmente emocionado de que esta película esté a punto de suceder”, dijo Knight en un comunicado cuando su película recibió luz verde. “Será un capítulo explosivo en la historia de Peaky Blinders. Sin restricciones. Peaky Blinders en todo su esplendor en tiempos de guerra”. Con Murphy de vuelta en el papel principal, Ferguson uniéndose al elenco y Knight y Harper nuevamente al mando, parece que la película de Peaky Blinders será algo impresionante. ¡Que comience la acción!