La noche de ayer en París quedará en la historia por la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, que salió por primera vez del Estadio Olímpico para celebrarse en la ciudad anfitriona. Los rumores sobre los artistas que abrirían el evento se confirmaron con la presencia de Lady Gaga y Celine Dion, quienes ofrecieron actuaciones memorables.
Actuaciones estelares de Lady Gaga y Celine Dion
La artista estadounidense sorprendió con una actuación al más puro estilo parisino de los años 60, mientras que la canadiense cerró la ceremonia subida en la Torre Eiffel con la ciudad de fondo. Celine Dion, que padecía el Síndrome de Persona Rígida, regresó a los escenarios después de cuatro años para brillar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
La actuación de Celine Dion para clausurar la ceremonia de apertura fue apoteósica, con la Torre Eiffel de fondo y la artista entonando la canción “L’hymne à l’amour” de Édith Piaf. Tras meses de recuperación para recuperar su voz, la cantante ofreció una actuación que no dejó indiferente a nadie.