La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue criticada por la presencia de artistas drags durante el espectáculo. Una de las más destacadas, la DJ Bárbara Butch, denunció recibir amenazas de muerte, tortura y violación, así como comentarios sexistas, antisemitas y homofóbicos desde el evento inaugural donde ella participó.

Drag queen enfrenta ciberacoso tras su participación en París 2024

Bárbara Butch, reconocida por promover el amor y la inclusividad como DJ y activista LGBTIQ+, ha sido blanco de ciberacoso violento tras su actuación en los Juegos Olímpicos. A pesar de recibir mensajes extremos, la artista afirma que no se avergüenza de quién es y asume la responsabilidad por sus decisiones artísticas. Ante esta situación, su abogado ha anunciado que denunciarán a quienes continúen con los actos de intimidación.

La publicación de Bárbara Butch en redes sociales ha generado más de 11 mil reacciones y miles de comentarios, la mayoría cuestionando su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. La DJ ha expresado su determinación de no dejarse intimidar y seguir promoviendo la diversidad a través de su arte y música.

Share.
Exit mobile version