Desde el pasado 20 de junio, la exposición “Museo 31” del popular programa infantil “31 Minutos” ha sido un rotundo éxito en el Museo Franz Mayer, con más de 64 mil espectadores hasta la fecha. La nutrida asistencia ha llevado a que los boletos estén agotados en línea hasta el 27 de agosto, demostrando el entusiasmo del público mexicano por esta muestra única e inédita.

Éxito de la exposición

La exposición ha superado récords de asistencia en Chile, país de origen de la serie, al recibir a 135 mil personas. En México, se espera que esta cifra se supere, dado el impacto y la euforia que ha generado entre los seguidores de “31 Minutos”. La exposición ha despertado la nostalgia en fans de todas las edades, como Carol, quien ha estado siguiendo la serie desde hace 15 años y no dudó en asegurar sus boletos con anticipación.

Boletos disponibles en taquilla

Para aquellos que no pudieron adquirir boletos en línea, el Museo Franz Mayer pone a la venta diariamente alrededor de 700 entradas en taquilla, las cuales solo pueden ser utilizadas el día de la compra en alguno de los siete horarios disponibles. Sin embargo, estas entradas se agotan en menos de dos horas, lo que ha llevado a algunos fanáticos a formarse desde las seis de la mañana para asegurar su acceso a la exposición.

Detalles de la exposición

La muestra estará disponible hasta el 29 de septiembre y ofrece un recorrido de aproximadamente una hora y media por 18 capítulos que exploran los orígenes de “31 Minutos” y presentan piezas únicas de la “Galería hermosa y desconocida” de Tulio Triviño. Los visitantes pueden disfrutar de títeres originales y conocer el proceso de creación detrás de la serie. Para más información sobre descuentos y actividades relacionadas, visita la página www.franzmayer.org.mx.

Share.
Exit mobile version