Deadpool & Wolverine: El esperado equipo de mutantes en la gran pantalla

Después de meses de especulaciones, teorías, rumores y deseos educados, Deadpool & Wolverine finalmente llega a los cines, revelando su locura multiversal para que todos la vean. Si la perspectiva de Hugh Jackman y Ryan Reynolds uniendo fuerzas en el MCU ya nos tenía emocionados antes de ver la película (¡lo cual definitivamente lo hizo!), todavía estamos emocionados por la cantidad de increíbles cameos que aparecen en la película. Aquí hay una advertencia de spoilers, pero en serio, ¿quién hubiera pensado que veríamos a Blade de Wesley Snipes, Elektra de Jennifer Garner, Johnny Storm de Chris Evans o Laura/X-23 de Dafne Keen en la pantalla otra vez? ¿O que alguna vez veríamos al Gambito de Channing Tatum en absoluto? Nosotros ciertamente no. Y durante un tiempo, tampoco lo sabían Ryan Reynolds y Shawn Levy, el dúo protagonista y director de la película, como aprendimos durante nuestra entrevista en profundidad de 45 minutos llena de spoilers para el podcast de Empire, Deadpool & Wolverine Spoiler Special (¡que acaba de ser lanzado!).

El obstáculo con X-23

Al discutir la decisión de traer a Laura de Keen, quien fue vista por primera vez en el adiós de Wolverine en 2017, Logan, a Deadpool & Wolverine, Reynolds reveló que aunque él y Levy no tenían problemas para incluir a X-23 en el MCU, se encontraron con una negativa por parte de Marvel Studios. “La respuesta de Marvel fue no”, comparte Reynolds, “la respuesta fue no para muchas cosas”. Pero como explica Reynolds, esto no fue un caso de bloqueo corporativo por parte de Kevin Feige y compañía, a quienes describe como “los mejores socios creativos”. “Durante algún tiempo, el problema fue el tema de los derechos que nunca pudimos resolver. Incluso el título, Deadpool And Friend, no fue porque intentamos ser lindos, es porque no se nos permitía decir Wolverine en el título”, agrega Reynolds.

Las negativas que se convirtieron en afirmaciones

Según Levy, entre las “negativas rotundas” de Marvel estaban Laura, el título Deadpool & Wolverine, el Gambito de Tatum y Blade de Wesley Snipes. “Todavía no sabemos cómo se convirtieron en afirmaciones”, confiesa Levy, pero una vez que Marvel dio luz verde, Reynolds y Levy se pusieron manos a la obra. Evans estaba totalmente comprometido con repetir su papel de Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos (2005) desde el principio (“Fue un mensaje de texto y un sí”); Tatum, quien apareció en el escenario con Reynolds en la Comic-Con en 2015 antes de la cancelación de su película en solitario de Gambito, disfrutó la oportunidad de finalmente interpretar al Ragin’ Cajun de los X-Men (“Nunca he visto a un actor tan alegre en un set”, dice Levy); y Snipes, cuya Blade estaba envuelta en problemas de derechos con New Line cuando Reynolds lo contactó, superó su temor inicial para dar vida a su icónico Daywalker con estilo. Sobre el regreso de Snipes en particular, Reynolds, compañero de reparto de Blade Trinity, dice que ver la entrada de Blade al MCU, ¡completa con un león rugiendo!, en un cine lleno de gente se clasifica como “uno de los mejores momentos de mi vida”. ¡Y honestamente, es comprensible! Echa un vistazo a una imagen oficial recién lanzada de los increíbles cameos de Deadpool & Wolverine a continuación:

El podcast completo de spoilers

Ahora bien, aunque no recomendamos intentar patinar cuesta arriba (a pesar de lo que algunos hijos de p*** todavía están intentando hacer), te sugerimos acompañarnos mientras nos adentramos en todo lo relacionado con Deadpool & Wolverine en nuestro podcast completo de spoilers, que está disponible para suscriptores. ¿Aún no te has unido? Entonces regístrate aquí, y si necesitas más convencimiento, echa un vistazo a las 11 cosas que aprendimos de nuestra entrevista llena de spoilers aquí. ¡Vamos a ello!

Share.
Exit mobile version