El macro-concierto LOS40 Summer Live 2024 logró reunir a casi el doble de habitantes de Candás, una localidad asturiana que ve multiplicada su población en verano. Más de 12.000 personas disfrutaron de los ritmos urbanos de J. Francis, la dulce voz de Ela Taubert y el show acústico de Bombai, entre otros artistas nacionales que pusieron a la ciudad patas arriba desde el escenario del muelle candasín.
Una noche llena de sorpresas y grandes actuaciones
El público no paró de cantar y corear cada una de las actuaciones, desde Lemot, Noan y Pol Granch hasta La Beba con sus éxitos Tóxica y Cara. Canciones como Me he colgado de mi ex de Paula Koops y Ruslana se convirtieron en himnos de este Summer Live que entra en su última semana. La energía y el buen rollo se mantuvieron durante más de 3 horas de música sin pausa, amenizadas por el set del DJ David Alvárez, que culminó con un espectacular show de fuegos artificiales.
La gira sigue su curso por diferentes ciudades de España
La próxima parada de LOS40 Summer Live 2024 será en Simancas, con un público ansioso por disfrutar de la música en directo. La gira ha recorrido diversas localidades como Laredo, Zarautz, Logroño, Hospitalet de L’Infant, Castelldefels, Mislata, Gandía, Alcoy, El Campello, Villena, Santa Pola, La Manga, Águilas, Torre del Mar, Ceuta, Cádiz, Ciudad Real y Cáceres, llevando la magia de la música a miles de personas en todo el país.